Intranet / Empleados

x
#

PODRÁS ESCUCHARLA EN CADA EMISIÓN - Dirige Universo Literario

De talento innato, advertido ya desde la más temprana edad por su profesor de lengua. Trabaja la palabra sin tregua, incansable es su pluma. De su tintero extrae las gotas de exquisita sensibilidad que vierte sobre el papel, dibujando y diseccionando todas las sensaciones de las pasiones y enigmas humanos. Actualmente está escribiendo su primera novela que verá la luz a lo largo del año 2017.


etiquetas V. Contreras Vacscom, Poesía


vacscom Todas las emisiones
  • Palabras Ahogadas Edición especial 2017
  • Palabras Selladas Ed. 2016
  • Palabras Selladas Ed. Primera

SUS LIBROS

Dos libros publicados hasta la fecha. Palabras Ahogadas y Palabras Selladas Sus obras te trasladan al mundo de los sentimientos a flor de piel. Contiene reflexiones a corazón abierto. Enigmas, amor, deseo, pasión, ilusión… Citas cortas, frases, meditaciones para encontrarte con l alma de tu existencia
Palabras Selladas ha sido 7 veces Top 1 de ventas en Amazon en categoría poesía. Saliendo a la luz 2ª Edición contenida en Palabras Ahogadas

A LA VENTA EN:

En papel en Amazon Digital En papel en Amazon Digital En Corte Ingles En Casa del Libro En Kobo En Itunes En Barnes

Redes Sociales escritor

  • Palabras selladas no es el típico poemario o libro de reflexiones, nos encontramos ante un libro cuidado desde el interior hacia el exterior que evidentemente llama la atención nada más posar nuestros ojos en él. En su interior nos encontramos el mundo de la autora dibujado y fotografiado con detalles sutiles y mensajes entre líneas presentados en forma de poemas y reflexiones escritos en prosa.

    V.Contreras Vacscom, nos muestra su mundo, experiencias; vertiendo su interior en suaves líneas, transformando cada hoja en un canto, una llamada a los sentimientos y la reflexión. La autora define su estilo como reflexiones poéticas; ciertamente es mucho más que eso, pues toca nuestros sentidos y saca nuestra parte sensible para disfrutar de esta montaña rusa de sentimientos que es palabras selladas.

    Mención aparte merece el texto “Desde mi Ventana” obra escrita por la autora a la edad de 11 años, donde demuestra sus inquietudes y su forma de ver la vida.

    Un libro que invita a leer, reflexionar y empaparte por sus letras; un buen libro de cabecera. Pues lo abras por donde lo abras, cada vez que lo leas leerás algo nuevo.

    Universo Literario Febrero 01, 2017 22:00 PM
  • Si disfrutamos y nos deleitamos con las reflexiones poéticas de V.Contreras Vacscom en su primer libro. Palabas Ahogadas no es una vuelta de tuerca más; es este libro una continuación de su obra, donde las reflexiones se vuelven más profundas y se percibe la madurez de las mismas.

    Nos encontramos un libro en que las reflexiones filósofo-poéticas, adquieren muchas veces carácter social y en cuanto a la vida. Estructurado en dos partes, la primera nos lleva por el amor, la pasión, la crítica social y las reflexiones del ser y el ego. Destacar la segunda parte diferenciada por las reflexiones cortas, que no nos dejan indiferentes y que una a una como migas de pan nos muestran el camino de la reflexión.

    Se nota cierta inspiración en la filosofía clásica, aunque también hay sitio para la filosofía actual en cuanto a lo social y los sentimientos se refiere, tratando temas tan variados como la libertad social sin etiquetas, los temas psicológicos del amor y un sin fin de reflexiones para disfrutar de este su segundo libro.

    Sin duda "No soy de Nadie" es una poesía que define el libro perfectamente. Y que cogiéndolo de forma troncal ramifica todas las reflexiones y poesías contenidas en el.

    Más que una segunda parte, es un nuevo camino manteniendo la esencia de "Palabras Selladas", pero con más fuerza en sus letras si cabe, demostrando que la autora crece día a día en su escritura y sus reflexiones. Dándonos la oportunidad de reflexionar sobre temas que a veces no queremos ver.

    Universo Literario Julio 09, 2017 22:00 PM