Intranet / Empleados

x
#

LETICIA MEROÑO - NADA SE LA RESISTE

De profesión Química hace auténticas fórmulas de ingenio en sus novelas, relatos, reflexiones o poesía. ¡Nada se la resiste! Sentimientos y destreza mezclados en un abanico de sensaciones. Nos hablará de su persona y sus obras.


etiquetas Leticia Meroño, Novelas y poetisa


vacscom Miércoles 15, 2017 22:00 PM
  • El Reflejo de Alexia
  • Más Allá del Camino I
  • Mas Allá del Camino II
  • Corazones desangelados

SUS LIBROS

El reflejo de Alexia En sus genes porta un poder. La magia guía sus pasos, sin ella no sería nada… Como toda bruja será perseguida por la oscuridad. ¿Podrá reconocer al mal? «Confía en tu magia y nadie podrá contigo». Una novela espiritual que te atrapará en su atmósfera sobrenatural. En cada página acompañarás a Alessia en su nueva vida; un destino que, sin duda, ya estaba escrito. Y tú, ¿puedes verlos?

A LA VENTA EN:

Te recomedamos que también contactes con la autora a través de los link de redes sociales.

En papel en Amazon Digital A la editorial

Redes Sociales escritor

  • Hablamos de una autora joven que dispone de 4 libros en el mercado, los cuales siempre giran en torno a lo gótico, oscuro y sobrenatural; no es de extrañar al coger su poemario Corazones Desangelados, encontrar poemas y relatos con guiños a esos géneros literarios.

    Entrando en la lectura propiamente del libro, podemos encontrar una prosa y rima diferentes, evocando sentimientos y circunstancias de lucha, pena y como comente anteriormente, con un corte un tanto gótico. Encontramos un texto al final, como corolario muy interesante llamado poemario. Realmente es un libro diferente de poesía, que nos atrapara y hará pensar y reflexionar acerca del mundo etéreo de las palabras y alma.

    Para finalizar, diremos que es un libro que me hizo releerlo, para poder asimilar sus letras y todo lo que querían expresar, haciéndome pasar de temas reflexivos a sentimientos de nostalgia. Hará sin duda ver la poesía desde otro punto de vista tal vez un poco Edgar Allan Poe. Un libro que disfrutar.

    Universo Literario Abril 05, 2017 22:00 PM