Intranet / Empleados

x
#

FERNANDO COTTA - LOCUAZ Y DIVERTIDO

Es emprendedor desde tiempo. Por avatares del destino decidió dar un cambio radical a su vida dedicándola a lo que realmente le apasiona, escribir y narrar la historia de una forma diferente. Un madrileño apasionado de la tierra que le crió, en este caso Canarias y de todas las gentes que durante su vida ha ido conociendo a lo largo y ancho de España y otros confines. Amante de la historia, ironía y con gran sentido del humor. Entre otros títulos de su mano son La Venganza del Altozano, andayquelesdén, y numerosos artículos, crónicas, críticas en su propio blog, a lo que se suma la colabora con diferentes revistas literarias.


etiquetas Fernando Cotta, Novela satírica


vacscom Febrero 22, 2016 22:00 PM
  • El duque del Altozano

SUS LIBROS

Ya fallecido, un hidalgo soldado y Duque de los tiempos de Flandes, recibe con cada amanecer un ruiseñor en la sepultura. Cada día y en el preciso momento que sale el sol, le canta una dulce melodía que reza: "Muerto el perro se acabó la rabia". En 2015, una reunión de bellos cantores a pía voz, resucita al caballero por Divina orden. El Duque reencarnado en mirlo blanco recibe una misión del Altísimo: este deberá transmitir sus conocimientos en temas de faldas a quien pudiera necesitarlo, pero solo para la definitiva unión. Si otro fuera el gallo que cantara, cambiaría su emplumada vida por la del fuego del eterno rival de su Señor.

A LA VENTA EN:

Te recomedamos que también contactes con el autor a traves de los link de redes sociales.

En papel en Amazon Digital A la editorial

Redes Sociales escritor

  • En este libro el escritor F. Cotta Pollo, nos introduce en el sarcasmo, la reencarnación y una historia, que despertará carcajadas, sentimentalismos y porqué no, gotas de sensualidad en el lector.

    Un libro escrito en prosa con un lenguaje antiguo, en el que se cuenta una historia que enlaza un pasado quijotesco con la realidad de hoy en día, vista desde el punto de vista de un pájaro burlón que ha de resolver ciertas cuentas pendientes.

    Un libro cuyo contenido y lenguaje hace amena su lectura, sus vivencias y lo que transmite; un leguaje claro y que recordará con el todos esos libros y chanzas en lenguaje castellano antiguo que existen.

    Un libro para leer y disfrutar; ofrece diversión y reflexión a la par.

    Universo Literario Febrero 22, 2017 22:00 PM