Intranet / Empleados

x
#

ENRIQUE BONILLA- UN ESCRITOR REFLEXIVO CHISPEANTE

Enrique estudió Psicopedagogía, especializándose en educación en contextos no formales. Fue ahí donde afloró su interés por los asuntos sociales y, tras escribir diversos relatos e historias acerca de la injusticia social, en 2016 publica su primera novela: Tras los ojos de Victoria.


etiquetas Enrique Bonilla , Novela social


vacscom Febrero 15, 2016 22:00 PM
  • Tras los ojos de Victoria

SUS LIBROS

El valor de la amistad, la importancia del arte y la literatura, las desigualdades sociales y la discriminación de género son solo algunos de los temas sobre los que Victoria nos invita a reflexionar.

A LA VENTA EN:

En papel en Amazon Digital En papel en Amazon Digital En Casa del Libro

Redes Sociales escritor

  • El autor y periodista Enrique Bonilla, nos presenta su primer libro, con un tema en el que el está muy implicado; la igualdad de la mujer e igualdad social.

    No es de extrañar que en el libro haya guiños constantes a este tema y todo contado desde la perspectiva de una niña, que viene de un mundo ideal tras una tragedia.

    Hace una genial parábola, en la introducción de dos mundos paralelos, en la que se extraen muchos significados, de igualdad social y de género.

    Todo ello contado de forma amena y hábil, con sencillez y sin pararse en exceso en descripciones vanas, nos cuenta una historia y nos deja su enseñanza.

    Como digo un libro que hará reflexionar a más de uno, empapándonos de la realidad que nos rodea.

    Universo Literario Febrero 01, 2017 22:00 PM