Intranet / Empleados

x
#

Juan Manuel de los Santos - Giros inesperados

Escritor, periodista y creativo publicitario. ¡Descubre su literatura. Novelas que sorprenden!
¡En la entrevista nos habló de su obra! Puedes escuchale a partir del minuto 80:05


etiquetas Juan Manuel de los Santos , Novela


vacscom Enero 29, 2017 21:00 PM
  • No me falles
  • No me falles

SUS LIBROS

Autor que nos encierra en una novela que te quiebra el coco para descifrar el final. Una obra que inquieta, llena de giros inesperados. ¡Descúbrela!

A LA VENTA EN:

En Digital en Amazon

Redes Sociales escritor

  • Hoy tenemos en nuestras manos, un libro en tono de thriller, No me falles, el título no nos descubre lo que vamos a encontrar en su interior.

    Cuenta una historia, en la que hay suspense, misterio, giros inesperados, una trama, que se va desarrollando de forma trepidante y en la que nada es lo que parece y con un final que nadie se espera.

    En cuanto al estilo novelístico, es un libro en el que se hace amena la lectura y con una historia que engancha, no da tiempo a respirar, por cómo se suceden las historias y los hechos, con un lenguaje sencillo y cercano, en ningún momento se hace pesada su lectura, más bien todo lo contrario.

    Un libro que hemos disfrutado, por la intriga, la trama, el protagonista con él se conecta rápidamente y las sub historias que se crean dentro de la historia principal. Un toque fresco al género de investigación-thriller y como hemos mencionado antes con un final inesperado y sorprendente.

    Si os gustan los thriller este es un libro muy a tener en cuenta, por su frescura, su historia y como engancha a su lectura.

    Universo Literario Abril 05, 2017 22:00 PM