Intranet / Empleados

x
#

DAVID LÓPEZ- DOMINA LOS SENTIDOS

Biografia: David López Rodríguez Escritor polifacético, nacido en 1978, de Granada (España) residente en Peligros, que por ahora se ha movido en géneros de romántica, erótica, relatos y hechos reales, en cuanto a libros editados se refiere. Aficionado al cine, la música y al fútbol, ha encontrado en la escritura un medio de expresión y fantasía, en el que refugiarse. Ha sido colaborador habitual de la revista digital Cool Read Magazine, en donde se han publicado sus entrevistas a personas muy conocidas del mundo de la cultura y personajes famosos, así como de escritores noveles. Tuvo columna de opinión en el Periódico del área metropolitana de Granada y en el periódico digital Mundiario durante unos años. Colaboró en diversas revistas mensuales, de forma esporádica. Reside en la localidad de Peligros, en Granada, y además trabajó en una editorial ejerciendo su labor, donde reside, ayudando a los autores de dicha editorial con la difusión de sus obras. Ha participado en varias antologías de poesía, cuento, relato y microrelato de diversas editoriales que actualmente están en el mercado.

En la actualidad es administrador del blog mientrevista2 y colabora con el periódico de Canarias y con la revista cultural elmagacin.

¡Disfruta de su entrevista a partir del minuto 43!

etiquetas David López , Novela, BDSM


vacscom Enero 05, 2017 22:00 PM
  • El inicio
  • La Constatación

SUS LIBROS

Títulos de sus obras publicadas: Alma en sumisión: El inicio (novela), Alma en sumisión 2: La constatación (novela), Indefenso ciudadano español (ensayo), Terrores (relatos), Filippo: aprendiendo a amar (cuento) y Todos tenemos una debilidad (novela).

A LA VENTA EN:

En papel en Amazon En Casa del Libro En el editor

Redes Sociales escritor

  • Hoy nos encontramos un libro de un tema transgresor, en el que se mezclan el amor, romanticismo y la práctica del BDSM, un libro muy bien documentado y como comenta el propio autor, no solo por entrevista con alguien que practica este tipo de juegos erótico- sexuales, si no por documentación, así como ver ese ambiente.

    Lo primero que sorprende al leer el libro, un comienzo, de una historia de romance amor típica de la vida normal, que va ganando velocidad y vertiginosidad, adentrándonos el mundo del BDSM, en paralelo temas como la bajo autoestima, el paro o el luchar por un sueño.

    Un libro entretenido, excitante y ameno, con lenguaje sencillo (gracias a que el autor hace un glosario al principio de la obra), es una buena alternativa para leer algo diferente, tener algo de cultura y quitarnos prejuicios acerca de estas prácticas, conociendo un poco más el ambiente y que la gente que lo practica es perfectamente normal.

    El primer libro de una saga, con una continuación que aún no ha caído en nuestras manos, pero que al ver este primer libro, esperemos siga por el mismo camino abierto por el mismo.

    Universo Literario Abril 05, 2017 22:00 PM