Intranet / Empleados

x
#

Cristina Montesa - Romance y Fantasía

Esta joven valenciana de Torrent, estudiante por obligación y escritora por devoción. Combina en su obra el romanticismo y la fantasía por igual con dosis de realismo en cuanto al comportamiento humano se refiere. En la entrevista habla sobre el amor, el romanticismo y la fantasía que abarca su obra y sus próximos proyectos

Escucha su entrevista a partir del minuto 30.

etiquetas Cristina Montesa, Fantasía


vacscom Junio 15, 2017 22:00 PM
  • Heredera

HEREDERA

“¿Alguna vez has pensado que los dragones existen?Ya sabes, que de repente te conviertes en un ser mitológico y tiras fuego por la boca. ¿No? ¿De verdad? Pues eso mismo pensaba Edith, hasta que descubre que todo lo que creía saber era mentira. ¿Qué pasa cuando tu familia, tus amigos y todo lo que te rodea es una completa tapadera?El destino está escrito y nadie puede desafiar las leyes. ¿Podrá la amistad, el miedo, el amor e incluso la muerte incumplir aquello a lo que estás destinado? Descúbrelo tú mismo

A LA VENTA EN:

En papel en Amazon Digital En papel en Amazon Digital

Redes Sociales escritor

  • Heredera es el primer libro de esta joven escritora de 16 años, en los que refleja las inquietudes propias de las chicos en esas edad, mezclado con el romanticismo, las vidas cotidianas de una familia cualquiera y la fantasia propia de los libros de leyendas.

    Nos aventuramos a leer el libro y ya en sus primeras paginas, nos envuelve por su simplicidad y facil lectura, institutos, fiestas, campamentos... Y fantasia, dos mundos que son uno. Logra la autora en este libro una sinergia perfecta en la historia que cuenta, aunque deja con las ganas de mas al final.

    Es este un libro en que desde el principio al final, nos encontraremos comodos leyenedolo, con historias o vivencias que extraer de sus lineas, sin llegar a ser enseñanzas si no mas bien comportamientos que todos tenemos y que deberiamos observar mejor. Recomendaría este libro por su simpleza, su naturalidad, su intriga y los cambios de ritmo bien conjuntados.

    Esperamos ya la segunda parte de esta obra (tal y como ha prometido la autora) ya que deja entrever el final de la misma que habra continuacion.

    Universo Literario Junio 15, 2017 22:00 PM