Intranet / Empleados

x
#

ANTONIO OSUNA. B - EL ESCRITOR DE LAS EMOCIONES

Antonio Osuna B. es el autor de Relatos e imperfecciones y En los ojos de mi fe. Ahora, muestra al mundo lo que para él es su gran obra hasta este momento "El lenguje tímido de las emociones caóticas" Creador de novelas narrativas con aires filosóficos sobre las emociones y el comportamiento de las mismas.


etiquetas Antonio Osuna. B , Novela emociones


vacscom Enero 06, 2017 22:00 PM
  • El lenguaje tímido de las emociones caóticas
  • Relatos e imperfecciones
  • En los ojos de mi fe

SUS LIBROS

“El dolor se hizo carne, carne en mí”, así el protagonista narra su mayor momento de lucidez dentro de su locura más absoluta. El adentramiento al mundo interior de las emociones y la lucha con ellas mismas para lograr un acuerdo por la “paz emocional” con su propio dolor personificado..

A LA VENTA EN:

En papel en Chiado Editorial En papel en Amazon Digital En papel en Amazon Digital

Redes Sociales escritor

  • Antonio Osuna con este su segundo libro, nos trae un conjunto de relatos, que gira en torno al tema central de la muerte. Relatos con gancho, con lenguaje comprensible e historias desde divertidas hasta al más estilo Tarantino.

    Nos encontramos un libro en el que el autor refleja parte de su historia, su inventiva y sus guiños a alguna película.

    Engancha desde que abres la primera página y lees la primera historia. Sin darte cuenta lo has acabado en menos de una hora, sin duda un libro en el que vivir las experiencias que se cuentan, dándole a la muerte un tono sarcástico e inesperado en algunos de sus relatos.

    En definitiva un libro en el que se nota madurez y que nos acerca la muerte de una forma natural y sin tapujos.

    Universo Literario Enero 06, 2017 22:00 PM
  • Antonio Osuna nos presenta su tercer libro, un escritor consolidado, con un estilo muy personal, nos ofrece en esta última obra un dialogo interno de una persona que tras la desesperación por el abandono, recorre su interior y sus emociones, para sanar y volver a levantarse.

    Conversaciones filosóficas, descripciones de las emociones como el las ve y siente, con un final que no se espera.

    Antonio Osuna ha escrito un libro que se lee rápidamente, sin pausas, engancha desde el primer momento y cualquiera que haya sufrido en el amor o se haya sentido desesperado en algún momento de su vida, reconocerá y sentirá como propias esas reflexiones y conversaciones.

    Cala en el lector, consiguiendo que vuele la imaginación o comience a mantener ese dialogo interior con nosotros mismos.

    Universo Literario Enero 06, 2017 22:00 PM