Intranet / Empleados

x
#

Adolfo Pascual Sentido y sensibilidad

Adolfo Pascual pasó por nuestro canal para hablarnos sobre su obra "Caso cerrado" novela de sentimientos, caracter social y contenido humano. Charlamos sobre el contenido de la misma y descubrimos la parte más personal este escritor comprometido. Escuchale


etiquetas Adolfo Pascual , Escritor


vacscom Abril 30, 2017 22:00 PM
  • Caso Cerrado

Caso Cerrado

Una familia destrozada, una mujer obligada a dejar su familia, su mundo, su Gijón natal. Dos vidas partidas y separados al nacer. Treinta y dos años después, a sus acomodadas y monótonas vidas les explota de golpe el pasado. Intriga, gente jugando a ser Dios, amor de madre. El abrazo tardío, entre nieto y abuela en la estación de Renfe de Gijón, una historia llena de amor lucha.

A LA VENTA EN:

En Digital en Amazon

Redes Sociales escritor

  • El autor Adolfo Pascual nos presenta su libro, Una novela de corte social, reinvindicativo por la igualdad de contenido humano y sentimental.

    Nos encontramos ante una novela de corte humano y social, en el que se tratan o atisban varios temas, el tema principal, que subyace en toda la obra es el caso de los niños robados al nacer, con las subtramas, de los internados y la iglesia y el mundo gay.

    Una obra con varias localizaciones, muy bien descritas y con amplio conocimiento por parte del autor, la ciudad, el mundo rural, bares, administraciones y distintas ciudades y poblaciones. A raíz del tema de robo de niños, y el esfuerzo por encontrarse dos hermanos en busca de la verdad, se desarrolla un mundo humano, de las primeras relaciones, el reencuentro familiar, el encuentro de otras verdades que subyacen al tema principal y que enraizándose entre ellas le dan una base sólida como argumento.

    En mi opinión es un libro, que trata de algo diferente a las modas, que va más allá de lo políticamente correcto, que trata sin tapujos ni miedos, temas como la iglesia, la homosexualidad, el funcionariado y las clases de personas que hay por el mundo, también nos da la esperanza de que aún hay gente sin miedo a acercarse a los demás, a ayudar, a luchar por lo que uno cree y por la verdad. Nos habla de amor y que los secretos en este aspecto terminan saliendo a la luz aunque sus protagonistas guarden silencio por miedo, descubriendo al final, que no solo es aceptado si no bienvenido y motivo de alegría para las personas cercanas y familia, en este aspecto enraíza muy bien el mundo de los wasapp los mensajes y las poesías de carácter romántico-amoroso. En definitiva un libro que me ha gustado leer y que recomiendo para salir un poco fuera de los bestseller y las modas.

    Universo Literario Abril 30, 2017 22:00 PM